16.20 - 16.50 - ¿Cómo agrego propiedades de alerta como argumentos a la acción de alerta de Ejecutar un programa? - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

En este ejemplo se explora cómo agregar propiedades de alerta como argumentos a la acción Ejecutar un programa. Puede definir un umbral para una métrica de la base de datos a cuando ocurre un evento específico. Entonces se puede especificar que el evento active una alerta. El servicio de alertas tiene acceso a información sobre varias propiedades de un sistema supervisado, en función de los recopiladores de datos que habilite. Si configura la alerta para ejecutar un programa y el programa acepta parámetros de línea de comandos, puede agregar parámetros personalizados a los que puede acceder el programa.

Lo siguiente es una descripción general del proceso:
  1. Verifique que el Servicio de notificaciones Teradata se esté ejecutando.
  2. Copie los programas o los archivos por lotes en el servidor que esté ejecutando el Servicio de notificaciones Teradata.
  3. Cree un conjunto de acciones que agregue propiedades de alerta como argumentos bajo la acción Ejecutar un programa en el portlet Configuración de alertas.
  4. Configure el sistema Teradata para Teradata Viewpoint para supervisar en el portlet Sistemas supervisados.
  5. Configure los recopiladores de datos para supervisar el sistema Teradata configurado en el portlet Sistemas supervisados.
  6. Defina las reglas de alerta en el portlet Sistemas supervisados.
  7. Revise las alertas en el portlet Visor de alertas.