16.20 - 16.50 - Notificaciones - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

Teradata Viewpoint utiliza notificaciones para comunicar el estado de las operaciones de Viewpoint. Las notificaciones se muestran en el portal de Teradata Viewpoint durante 72 horas desde el último cambio de estado.

Puede habilitar las notificaciones para proporcionar información sobre el estado de la configuración del clúster, la restauración y la migración de datos tras una actualización.
  • Las notificaciones de configuración del clúster pueden mostrarse cuando el Administrador del sistema Teradata configura o recupera un clúster de Teradata Viewpoint después de una promoción.
  • Las notificaciones de restauración pueden mostrarse cuando se ha restaurado un servidor Viewpoint desde una copia de seguridad.
  • Las notificaciones de migración de datos se pueden mostrar después de una actualización importante cuando se migran datos a un nuevo formato. La migración comienza con los datos más recientes.

Puede activar las notificaciones para cualquier rol. El rol de usuario tiene habilitadas de forma predeterminada las notificaciones de restauración y de migración de datos tras una actualización. El rol de administrador tiene habilitadas de forma predeterminada las notificaciones de restauración y de migración de datos tras una actualización, así como de configuración del clúster. Estas notificaciones no están habilitadas de forma predeterminada para ningún otro rol.

La notificación de configuración del clúster muestra información sobre los siguientes estados de configuración de del clúster:
  • Porcentaje de configuración del clúster completado
  • Si se produjo un error en la configuración o si se completó
Las notificaciones de migración de datos o restauración muestran información sobre los siguientes estados de migración de datos o restauración:
  • Porcentaje de restauración o de migración completado
  • Fecha más reciente disponible de los datos restaurados o migrados
  • Si se produjo un error en la restauración o migración o si se completó