16.50 - Distribución de carga de trabajo - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

En SLES 11, puede configurar una partición virtual mediante la asignación de recursos a cargas de trabajo en la partición. Los recursos se pueden asignar de forma diferente para cada entorno planeado. El consumo de recursos puede diferir de la asignación establecida, en función de la actividad del sistema. Los recursos se asignan a los métodos de administración de la siguiente manera:

Táctico
Las cargas de trabajo tácticas tienen acceso a todos los recursos disponibles. Una excepción táctica se crea de forma automática cuando se crea una carga de trabajo táctica en SLES 11.
Capa de SLG
Las cargas de trabajo de capas de SLG tienen acceso a los demás recursos después de que se cumplan las exigencias tácticas. Si existen varias capas de SLG, los recursos se asignan primero a la capa 1. Las cargas de trabajo en cada capa van consumiendo recursos y pasando los recursos restantes a la siguiente capa.

Una carga de trabajo que se traslada a una capa completamente asignada recibe recursos de capa mínimos (5 %). Los recursos se toman de la carga de trabajo con la mayor asignación en la capa.

Tiempo compartido
Las cargas de trabajo de tiempo compartido tienen acceso a los demás recursos después de que se cumplan las exigencias tácticas y de recursos de SLG.
  • Las consultas Superior reciben una tasa de acceso que es ocho veces el nivel de acceso bajo.
  • Las consultas Alta reciben una tasa de acceso que es cuatro veces el nivel de acceso bajo.
  • La consultas Media reciben una tasa de acceso que es dos veces el nivel de acceso bajo.
  • La consultas Baja reciben la menor tasa de acceso para el método de tiempo compartido.