16.50 - Vista Canales estáticos - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La vista Canales estáticos muestra todas las cargas de trabajo e indica cuántas están activas.

Barra de herramientas
Iconos de navegación: puede hacer clic en ellos para acceder a las vistas de resumen.
Conjunto de reglas: muestra el nombre del conjunto de reglas activo.
Matriz de estado: muestra los cambios de estado, entorno planeado o condición de estado durante el margen de tiempo de muestreo acumulativo. En SLES 11, puede hacer clic para ver detalles sobre el estado actual y los estados anteriores.
Iconos de solicitud: muestra las solicitudes retrasadas y activas. Puede hacer clic para ver más detalles.
Control de margen de tiempo de muestreo
Filtra la información del sistema para el marco temporal de muestreo seleccionado.
Lista de particiones virtuales
En SLES 11, filtra la información del sistema para la partición virtual seleccionada o para todas las particiones virtuales.
Iconos de estado de solicitud
Muestra el número de solicitudes procesadas en cada paso, incluyendo los filtros y reguladores del sistema. Puede hacer clic en los valores asociados con estos iconos para ver más detalles.
Fichas
Cargas de trabajo: muestra métricas de todas las cargas de trabajo dentro del último marco temporal de muestreo. Haga clic en un nombre de carga de trabajo para acceder a la vista Canalizaciones de carga de trabajo y ver datos acumulativos, de instantáneas y de tendencia para cada carga de trabajo.
Prioridades de aplicación: en SLES 10, muestra los datos de resumen sobre todas las cargas de trabajo activas, agregadas a través de todas las EP. Las métricas disponibles incluyen el número total de solicitudes activas clasificadas en una o más cargas de trabajo en la EP, el número de solicitudes completadas dentro de la EP, el promedio de tiempo de CPU y el porcentaje de cargas de trabajo que cumplieron sus SLG.
Capa/nivel de acceso: en SLES 11, muestra datos de resumen sobre todas las capas y los niveles de acceso activos para la partición virtual seleccionada. Las métricas disponibles para cada capa/nivel de acceso incluyen el número total de solicitudes activas, el número de solicitudes completadas, el promedio de tiempo de CPU y el porcentaje de consultas en las capas/niveles de acceso que cumplieron sus SLG.
Acciones de tabla
Haga clic en para seleccionar las columnas que aparecen en las fichas Cargas de trabajo, Prioridades de aplicación y Capa/nivel de acceso. También puede seleccionar Exportar para crear un archivo .csv con la información que aparece en la tabla de resumen.

Para obtener más información, consulte Controles de tabla de resumen.

Nombre de la carga de trabajo
Muestra el nombre de la carga de trabajo. Puede hacer clic en él para mostrar la vista de detalles de la carga de trabajo y acceder a los datos acumulativos, de instantánea y de tendencias de cada carga de trabajo.