16.20 - 16.50 - Vista Detalles para Teradata QueryGrid - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

Al seleccionar una sesión de Teradata QueryGrid desde una sesión de la base de datos o un administrador de Teradata QueryGrid en la vista de resumen del portlet, se muestran los detalles de la consulta.

En la parte superior de la pantalla se muestra una representación gráfica del progreso y el estado de la consulta, con iconos que representan el sistema de inicio, la fase de la operación que se está realizando en esos momentos y el sistema de destino. El sistema de inicio es el origen de datos a partir del cual se genera la consulta. El sistema de destino es el sistema para el cual se ejecuta la consulta. Las consultas de Teradata QueryGrid pasan por una fase de metadatos y ejecución antes de completarse, y también pueden acceder a datos de sistemas de destino o transferir datos de un sistema a otro.

En la parte inferior de la pantalla se muestran fichas con información sobre el sistema o la operación. Si accede a la pantalla de detalles de una sesión del sistema Teradata, se mostrarán detalles del sistema de destino o inicio relevantes para el paso seleccionado. Si accede a la pantalla de detalles mientras consulta una lista de las sesiones de administrador de Teradata QueryGrid, se mostrarán los detalles de la operación seleccionada. Haga clic en cualquiera de los iconos de la representación gráfica (iniciador, operador o destino) para ver las métricas correspondientes al sistema o a la operación seleccionados.
Sistema de inicio
El origen de datos desde el que se genera la consulta.
Sistema de destino
El sistema desde el que se accede a los datos o al que estos se transfieren.
Operación
La fase de la operación que se está realizando.
Fichas
Las métricas relacionadas se organizan en fichas para el sistema o la operación seleccionada en la parte superior de la vista.
Detalles de la operación o el sistema
Las métricas relacionadas con el sistema o la operación seleccionada en la parte superior de la vista.

Detalles sobre el funcionamiento de QueryGrid

[Sistemas QueryGrid ≥ 2.10] Si se produce un error en una consulta, aparece una opción para descargar un paquete de compatibilidad con consultas.

Descargar paquete de soporte con consulta fallida