16.50 - Vista de productividad - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La vista Productividad muestra un resumen de alto nivel de las tendencias de rendimiento de un sistema Teradata Database durante las anteriores 24 o 48 horas. El botón Exportar permite crear un archivo .csv que contiene los datos seleccionados.

Las tendencias de datos se representan en un gráfico horizontal llamado minigráfico. Pase el cursor por un minigráfico para ver un globo informativo que contiene toda la información sobre el punto de datos. Los tipos de minigráficos son:
Tiempos de respuesta del valor controlado
Las métricas de tiempo de respuesta del valor controlado muestran el tiempo (en milisegundos) que tarda una consulta en completarse. Los tiempos de respuesta del valor controlado, tales como Latido del sistema, se representan en un minigráfico curva. Cada 15 minutos, se agrega un nuevo punto de datos al minigráfico, que representa el tiempo de respuesta del valor controlado promedio registrado durante el intervalo. Un punto grande y un número al final del minigráfico indican el último punto de datos capturado.
Consultas por hora
Las métricas de consultas por hora (QPH) muestran el número de consultas a la base de datos en cada hora durante el periodo de 24 o 48 horas para la métrica seleccionada. Por ejemplo, el minigráfico TOTAL QPH es un minigráfico Gráfico de barras, que se usa para representar métricas QPH. Un punto de datos plano y sólido representa el número de consultas por hora en la línea de tiempo.
Estado del sistema
La métrica Estado del sistema proporciona una visión general del peor estado del sistema supervisado, muestreado a intervalos de 15 minutos durante el periodo de 24 o 48 horas. Estado del sistema está representado por un minigráfico Barras y utiliza información sobre herramientas y estados estándar o personalizados. Los valores en el minigráfico representan el peor estado del sistema que ha tenido lugar durante cada periodo de 15 minutos.

Un periodo de 24 horas se muestra en la vista minimizada y un periodo de 48 horas se muestra en la vista maximizada. Puede cambiar estas vistas desde .



Para mostrar los datos en la vista Productividad, el Administrador de Teradata Viewpoint primero debe habilitar los recopiladores de recuento de consultas, de estadísticas del sistema y de consultas de valor controlado. El Administrador de Teradata Viewpoint también especifica la tasa de recopilación de datos para cada recopilador.

Factores externos a Teradata Viewpoint también pueden afectar la recopilación y visualización de datos. El Administrador del sistema Teradata debe habilitar el registro de consultas en el sistema Teradata Database.