16.20 - 16.50 - Tipo de clasificación de destino - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El tipo de clasificación de objetivos especifica la ubicación de los datos de la consulta. Puede clasificar filtros, reguladores o cargas de trabajo por objetivos como base de datos, tabla o procedimiento almacenado, y por cualquier otro subcriterio. Por ejemplo, si selecciona una base de datos como objetivo, podría agregar subcriterios para que solo se aplique si se realiza un análisis completo de tabla.

Considere lo siguiente cuando utilice el objetivo para clasificar la información:
  • Un tipo de destino solo se puede usar una vez en cada regla y puede tener múltiples parámetros, como una tabla o un procedimiento almacenado. Se pueden unir varios parámetros con AND.
  • Puede utilizar el método y la función de parámetros de destino.
  • Cuando grupos de fuente y de destino existen juntos en una Teradata Database, se unen con AND.
  • Puede agregar subcriterios a cada parámetro de destino seleccionado. Junto a los elementos de destino que contienen subcriterios, aparece . Si selecciona varios subcriterios, todos deben estar presentes para que se pueda usar la configuración de clasificación.
  • Una cadena coincidente debe ser una coincidencia exacta.
  • En Teradata Database 15.0 o versiones posteriores, puede establecer el porcentaje mínimo estimado de bloques de tabla a los que se accede durante la consulta.