16.20 - 16.50 - Definición de valores de celda y sombreado en la vista Mapa de actividad - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN
Puede mostrar los valores de las celdas y establecer umbrales de métricas para la aplicación de sombreado a las celdas de los sistemas supervisados. El sombreado proporciona una visión general al resaltar los valores interesantes.

Debe repetir este procedimiento para cada métrica disponible para garantizar que se aplica el sombreado adecuado cuando se selecciona la métrica.

  1. En la vista Mapa de actividad, haga clic en Mostrar.
  2. Siga uno de estos procedimientos:
    • Seleccione la casilla de verificación Mostrar valores de celda para mostrar los valores de la celda.
    • Desactive la casilla de verificación Mostrar valores de celda para mostrar las celdas sin valores.
    La casilla de verificación Mostrar valores de celda solo está disponible cuando la métrica que se muestra es un porcentaje. Si el rango de fechas seleccionado da como resultado celdas estrechas, los valores de las celdas no se muestran aun cuando esté seleccionada la casilla de verificación Mostrar valores de celda.
  3. Establezca los valores de umbral superior e inferior en los cuadros Aplicar sombreado a valores entre.
  4. Haga clic en OK.
Los valores por debajo del rango definido aparecen en un tono muy claro de gris, mientras que valores por encima del rango tienen un sombreado muy oscuro. Los valores dentro del rango definido se muestran en tres tonos de gris.