16.50 - Función Rebobinado - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La función de rebobinado le permite ver datos del pasado y compararlos con datos de otra fecha y hora. Puede rebobinar los datos para algunos o todos los portlets en una página del portal a un punto en el pasado, como cuando falló un trabajo. Rebobinar los datos de un portlet ayuda a identificar y resolver problemas.

Se pueden rebobinar los datos hacia atrás mientras haya datos disponibles. La función de rebobinado no está disponible para portlets que tienen métodos específicos de portlet para analizar los datos a lo largo del tiempo. La función de rebobinado funciona únicamente en el portlet Consultas destacadas. Vea la sección Consultas destacadas para obtener más detalles.

Puede introducir una fecha y una hora específicas, o seleccionar datos en incrementos regulares (por ejemplo, 1 día). Todos los portlets disponibles muestran datos que corresponden a la hora seleccionada.

Especifique un intervalo de tiempo con la función de rebobinado

Si se pueden rebobinar los datos de portlet, "" aparecerá en el marco del portlet.

Si la barra de herramientas de rebobinado no aparece en la página del portal, no tiene autorización para utilizar la función. Si no aparece en el marco del portlet, la función de rebobinado no está disponible para ese portlet.