16.50 - Descripción general del uso de espacio - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Uso de espacio le permite supervisar el uso del espacio en disco de bases de datos para sistemas Teradata Database, Teradata Aster y Teradata Hadoop. Las vistas y las opciones varían en función del sistema que elija.

Para los sistemas Teradata Database, puede supervisar los datos de base de datos, como el espacio permanente, el espacio temporal y el espacio de spool, y reasignar el espacio de disco permanente. La vista de detalles muestra, en globos informativos, el uso del espacio permanente a lo largo del tiempo. Puede reasignar el espacio en disco permanente desde una base de datos a otra usando la vista Uso de espacio o la vista de detalles.

Para los sistemas Teradata Aster, puede supervisar datos de bases de datos, tales como el recuento de tablas y el uso del espacio actual. La vista de detalles muestra el uso del espacio, la programación y el nivel de desvío.

Para los sistemas Teradata Hadoop, puede supervisar datos de nodos, tales como el espacio total, el espacio actual, el porcentaje en uso y el espacio disponible.

La vista Configuración permite personalizar la pantalla de las vistas de resumen y de detalles, así como establecer umbrales para los filtros. Los ajustes solo están disponibles para los sistemas Teradata Database.

Si la integración de JWT con Vantage está habilitada (versiones 16.20.24.00 y posteriores), no se le pedirá que inicie sesión. Está disponible una opción de desconexión, lo que permitirá que el usuario inicie sesión con diferentes credenciales.

Tenga en cuenta que una vez que el usuario se haya desconectado, se le seguirá solicitando que escriba las credenciales. Esta configuración se guarda por instancia de portlet; una nueva instancia de portlet omitirá el cuadro de diálogo de inicio de sesión.