16.20 - 16.50 - Vista Tiempos de respuesta del valor controlado - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

El portlet Tiempos de respuesta del valor controlado supervisa la carga de trabajo de un sistema Teradata Database único a lo largo del tiempo. Puede supervisar el rendimiento de varios sistemas agregando una instancia del portlet Tiempos de respuesta del valor controlado para cada sistema Teradata Database que desea supervisar. El botón Exportar permite crear un archivo .csv que contiene los datos seleccionados.

La vista de resumen muestra datos del rendimiento actual e histórico mediante minigráficos. El minigráfico es un gráfico horizontal que muestra el tiempo (en milisegundos) que tarda una consulta en completarse. Los tiempos de respuesta del valor controlado, tales como Latido del sistema, están representados por un punto de datos que se agrega a los minigráficos una vez cada 60 segundos. Mueva el ratón sobre un minigráfico para ver un globo informativo que contiene información detallada sobre el punto de datos.

Los tipos de minigráficos son:
Datos actuales
Muestra el tiempo (en milisegundos) que tarda una consulta en completarse. Cada punto de datos que se muestra en el minigráfico es el promedio de todos los tiempos de respuesta registrados durante un intervalo de 120 segundos, de forma estándar. El resultado es un minigráfico de curva. Un punto grande en el punto NOW en los minigráficos indica el valor del último punto de datos capturado. El número a la derecha del minigráfico también indica el valor del punto de datos NOW.

El Administrador de Teradata Viewpoint establece la tasa de recopilación de datos estándar.

Promedio anterior
Presenta los promedios para un número de semanas seleccionado por el usuario. El minigráfico se muestra como un gráfico de barras con puntos de datos planos y sólidos. Utilice este minigráfico para comparar el rendimiento actual del anterior periodo de 60 o 120 minutos con el rendimiento del sistema durante el mismo periodo de 60 o 120 minutos de hace una o más semanas. Utilice los datos promedio del pasado que se muestran desde NOW hasta 30 o 60 minutos en el futuro para estimar la carga de trabajo del sistema y mejorar la toma de decisiones con respecto a las asignaciones de cargas de trabajo y asignación de recursos.


En la vista minimizada se muestra un periodo de 90 minutos y en la vista maximizada se muestra un periodo de 180 minutos. Puede cambiar estas vistas desde .
Minimizada
El gráfico de barras muestra 90 minutos de los valores de datos promedio de carga de trabajo de un número de semanas pasadas seleccionadas por el usuario. El minigráfico de curva muestran los datos reales de los últimos 60 minutos utilizando los puntos de datos de 1 minuto.
Maximizada
El gráfico de barras muestra 180 minutos de los valores de datos promedio de carga de trabajo de un número de semanas pasadas seleccionadas por el usuario. El minigráfico de curva muestran los datos reales de los últimos 120 minutos utilizando los puntos de datos de 1 minuto.