16.20 - 16.50 - Configuración del portal para portlets - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)
Teradata Viewpoint proporciona portlets para administrar y supervisar los sistemas. Una página del portal es un espacio de trabajo virtual donde el usuario decide los portlets que aparecen en pantalla y su disposición en la página. Algunos ejemplos de formas de organizar su trabajo incluyen definir una página para cada sistema supervisado, o para cada tipo de consulta o usuario. La página seleccionada actualmente se denomina página activa.

Barra de título que muestra los comandos disponibles
Una página del portal tiene dos columnas que pueden cambiar de tamaño. Después de agregar portlets al portal, puede arrastrar y soltar los portlets en cualquiera de las dos columnas. Puede cambiar el ancho de las columnas del portal en cada página arrastrando el divisor de columnas hasta que se alcance el tamaño mínimo de una columna. Los portlets que pueden cambiar de tamaño horizontalmente se ampliarán hasta rellenar el ancho de la columna. Los portlets que no pueden cambiar de tamaño horizontalmente no se verán afectados por el cambio de tamaño de las columnas del portal. Cambiar el tamaño de la ventana del explorador ajusta las columnas proporcionalmente a menos que la columna ya tenga el tamaño mínimo. No todos los productos y portlets de Viewpoint admiten el cambio de tamaño o el diseño de dos columnas.

Ubicación del divisor de columnas

Una página compartida contiene portlets que se aplican a su rol. El Administrador de Teradata Viewpoint controla el tipo de página compartida al que usted tiene acceso y puede discutir las limitaciones que pueda tener con páginas de solo lectura y obligatorias. Es posible que su rol no tenga permitido agregar portlets, eliminar portlets, mover portlets a una página, así como otras características que puede estar acostumbrado a usar con las páginas normales del portal.