17.10 - Consideraciones de las agrupaciones en clústeres - Teradata Viewpoint

Teradata® Viewpoint Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

Product
Teradata Viewpoint
Release Number
17.10
Release Date
Febrero de 2022
Content Type
Administración
Configuración
Instalación
Publication ID
B035-2207-101K-ESN
Language
Español (España)

LAN o WAN

Aunque se recomienda el uso de una red LAN, es posible configurar clústeres de Teradata Viewpoint por una red WAN. Todos los datos que recopila el servidor activo Teradata Viewpoint se envían de forma asincrónica al servidor Teradata Viewpoint en espera. En función del número y la actividad de los sistemas Teradata que se estén supervisando, la cantidad de datos transferidos puede alcanzar 1 GB en una hora. Considere la posibilidad de configurar un clúster de Teradata Viewpoint que abarque una red WAN solo si hay disponible un ancho de banda adecuado.

Equilibrio de carga

Para conseguir que todos los portales de Teradata Viewpoint de un clúster aparezcan como un solo host y para proteger a los usuarios de un fallo de host único, puede configurar un equilibrador de carga externo que divida el tráfico entre los portales de Teradata Viewpoint que se están ejecutando.

Cree una nueva entrada de DNS para la puerta de enlace de Teradata API. Esta entrada de DNS debe asignarse al equilibrador de carga externo que está dividiendo el tráfico entre los portales de Teradata Viewpoint en ejecución.

La configuración de un equilibrador de carga externo no se incluye en los propósitos de esta guía.