Cuando se produce un error en una base de datos en caché activa y la base de datos en caché en espera se promueve al estado activo, debe crear otra base de datos en caché para que funcione como la base de datos en espera. La nueva base de datos en caché se puede crear en el servidor Viewpoint en el que se produjo el error o en otro servidor.
- Inicie sesión en el servidor Teradata Viewpoint que aloja la base de datos en caché activa.
- Ejecute el script de configuración del clúster (clustersetup) y seleccione la opción Configure standby server (Configure el servidor en espera) para crear una base de datos en caché en un servidor en espera:/opt/teradata/viewpoint/bin/clustersetup.shEl script clustersetup termina con una sentencia del estado de la operación que se puede consultar en el área de notificaciones del portal de Teradata Viewpoint. No lleve a cabo más actividades hasta que aparezca el mensaje de que la operación se ha completado correctamente.
- [Opcional] Para hacer que la nueva base de datos de caché sea la activa, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en el servidor Teradata Viewpoint que aloja la base de datos en caché que acaba de crear.
- Escriba el siguiente comando para promover la base de datos en caché recién creada al estado activo:/opt/teradata/viewpoint/bin/promote.sh
- Repita los pasos 1 y 2 ejecutando clustersetup.sh en el servidor que se acaba de promover.
Mientras se crea la nueva base de datos de caché en espera, los servicios de Teradata Viewpoint siguen funcionando.