Inicio rápido del usuario | Teradata AppCenter - 1.10 - Inicio rápido del usuario - Teradata AppCenter

Teradata® AppCenter Guía del usuario

prodname
Teradata AppCenter
vrm_release
1.10
created_date
Marzo de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-1111-030K-ESN

Los administradores pueden realizar todas las tareas que un usuario puede realizar.

Tarea o función Consideraciones y dependencias
Crear una aplicación Los registros almacenan las imágenes Docker para las aplicaciones. El usuario raíz debe crear primero un registro que usted especifique al crear una aplicación. Las aplicaciones que se ejecutan una vez o siguiendo una programación admiten visualizaciones.
Crear un script AppCenter admite scripts SQL y BTEQ. Cargue los archivos de script o sincronice scripts a partir de un repositorio de GitHub. Los scripts SQL admiten visualizaciones.
Consultar las relaciones de visualización por formato Las aplicaciones que se ejecutan una vez o siguiendo una programación y los scripts SQL admiten varios formatos y tipos de visualización integrados. Como alternativa, puede cargar sus propios activos de visualización para esos tipos de aplicación y script.
Buscar aplicaciones y scripts Busque rápidamente cualquier aplicación o script mediante Buscar aplicaciones y scripts desde cualquier cuadro de diálogo de AppCenter.
Marcar una aplicación o script como favorito Marque cualquier aplicación o script como favoritos, luego filtre por favoritos o una combinación de favoritos, etiquetas y aplicaciones o scripts.
Filtrar y marcar determinadas vistas. AppCenter proporciona opciones de filtro para varias vistas. Por ejemplo, en EXAMINAR y Desarrollar, puede filtrar la lista para ver únicamente aplicaciones o scripts. Además, puede filtrar los registros que se muestran por tipo de registro. Cada vez que la vista en AppCenter produce una URL independiente, puede marcarla para volver a ella rápidamente. Por ejemplo, puede crear un marcador únicamente para aplicaciones o scripts de EXAMINAR y Desarrollar, un marcador para el resumen de una aplicación o un script específicos, o los resultados de un script o una aplicación.