Agregar registros predefinidos para aplicaciones de contenedor Docker | Teradata AppCenter - 1.10 - Agregar registros para aplicaciones - Teradata AppCenter

Teradata® AppCenter Guía del usuario

prodname
Teradata AppCenter
vrm_release
1.10
created_date
Marzo de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-1111-030K-ESN

"" Usuario raíz

Los registros almacenan y distribuyen imágenes de Docker. Los registros son necesarios para las aplicaciones de contenedor Docker de AppCenter. El usuario raíz debe agregar uno o varios registros predefinidos para que haya un registro disponible cuando los usuarios creen una aplicación de contenedor Docker.

Para las instancias de AppCenter que se ejecutan de forma independiente, se admiten las aplicaciones que se ejecutan hasta que se detienen con registros y contenedores basados en Docker. Para las instancias de AppCenter que se ejecutan en la versión 1.1 de Vantage, las aplicaciones que se ejecutan hasta que se detienen con registros y contenedores basados en Docker están deshabilitadas temporalmente, a la espera de la implementación de mayor seguridad para los contenedores basados en Docker. La actualización de seguridad está en curso y se espera que esté completa para la próxima versión de AppCenter en Vantage.
  1. Seleccione "" > Administrar registros > "".
  2. Si el registro requiere autenticación, escriba el Nombre de usuario y la Contraseña.
    Algunos exploradores rellenan automáticamente el nombre de usuario y la contraseña basándose en credenciales usadas anteriormente. Si la autenticación es necesaria, asegúrese de que el nombre de usuario y la contraseña sean correctos para este registro.
  3. Seleccione Probar conexión.
    Si la prueba se realizó correctamente, AppCenter muestra un mensaje de Prueba correcta y la opción Guardar está disponible.
  4. Seleccione Guardar.