Asignar/anular la asignación de una cuenta de servicio a una aplicación | Teradata AppCenter - 1.10 - Asignación y anulación de la asignación de una cuenta de servicio a una aplicación - Teradata AppCenter

Teradata® AppCenter Guía del usuario

prodname
Teradata AppCenter
vrm_release
1.10
created_date
Marzo de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-1111-030K-ESN
"" Administrador

Las cuentas de servicio almacenan las credenciales del sistema necesarias para la ejecución del trabajo para que los usuarios no tengan que proporcionar las credenciales cada vez que ejecuten la aplicación. Las cuentas de servicio se asocian a aplicaciones que se ejecutan una vez o según una programación. Los usuarios raíz crean cuentas de servicio y les asignan administradores. Los administradores pueden asignar cuentas de servicio a aplicaciones que se ejecutan una vez o según una programación, con una sola cuenta de servicio por aplicación.

Si no se ha asignado ninguna cuenta de servicio a una aplicación, aparece "" junto a la aplicación. Si se ha asignado una cuenta de servicio a una aplicación, aparece "" junto a la aplicación.

  1. Asegúrese de que el usuario raíz haya creado una cuenta de servicio para el sistema que desee asignar y de que se le haya concedido permiso para cuentas de servicio.
  2. Seleccione "" > Desarrollar > .
  3. Seleccione "", seleccione la cuenta de servicio y, a continuación, seleccione ASIGNAR.