16.20 - Actualización de PUT - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
category
Configuración
Instalación
featnum
B035-3203-107K-ESN
Este procedimiento copia PUT desde el nodo principal a todos los demás nodos que necesiten una nueva versión instalada de PUT.
No elija ninguna operación de PUT que no sea la operación especificada. Si elige una operación de PUT no especificada en su tarea, se podrían producir graves daños en los datos de usuario.
  1. Inicie PUT en el nodo principal (si no se ha iniciado ya).
  2. En la pantalla principal, seleccione Install/Upgrade PUT (Instalar/actualizar PUT) y haga clic en Next(Siguiente).
  3. En la pantalla Network Subnet Selection (Selección de subred de la red), seleccione byn1 y haga clic en Next (Siguiente).
  4. En la pantalla Select Nodes (Seleccionar nodos):
    1. Verifique que aparezcan todos los nodos del sistema.Si falta algún nodo, no podrá continuar con esta actualización y tendrá que abrir un incidente.
    2. Seleccione y mueva los nodos correspondientes de la columna Available(Disponibles) a la columna Selected(Seleccionados) con el botón >>.
    3. Haga clic en Next(Siguiente).
  5. En la pantalla Choose Software Location (Seleccionar la ubicación del software), introduzca el directorio de origen del paquete PUT descargado y haga clic en Next (Siguiente).

    PUT continúa con las pantallas Gather PUT Package Info (Reunir la información del paquete PUT), Spool & Distribute PUT Package (Poner en cola y distribuir el paquete PUT) y Upgrade PUT Package (Actualizar el paquete PUT), lo que puede tardar varios minutos. No se requiere ninguna interacción del usuario aquí. Cuando PUT llega a la pantalla Overall Package Install Results (Resultados generales de instalación del paquete), se muestran los resultados de la instalación y el nombre del paquete.

  6. Compruebe los resultados de la instalación e informe sobre los errores que se puedan producir.
  7. Haga clic en Siguiente.
  8. En la pantalla Finished! (Terminado), haga clic en Finish (Finalizar).PUT completará la operación y le devolverá a la pantalla principal.