Los grupos de destino son ubicaciones para almacenar los datos de copia de seguridad. Los administradores de DSA crean grupos de destino y asignan dispositivos y servidores de medios. Así, los trabajos de copia de seguridad de BAR pueden acceder a los grupos de destino.
Necesita al menos dos grupos de destino: un grupo de destino de réplica para la copia de seguridad del repositorio (configuración de DSA y metadatos) y uno o más para las copias de seguridad de datos.
Después de que un trabajo de copia de seguridad se ejecute por completo, puede crear un trabajo de restauración de BAR para restaurar los datos con el mismo grupo de destino que el trabajo de copia de seguridad. También puede crear una asignación de grupos de destino (grupos de restauración), que permite que un trabajo de restauración de BAR restaure los datos desde un grupo de destino diferente.
Grupos de destino virtuales
El portlet Configuración de BAR no gestiona grupos de destino virtuales, que son grupos de destino importados de un DSC diferente. Si necesita administrar un grupo de destino virtual, use la línea de comandos.