Cuando se ejecuta un trabajo guardado, Data Mover realiza una secuencia de pasos que incluye la verificación de entornos de origen y de destino.
Los usuarios que ejecuten con frecuencia un trabajo que no necesite esta verificación pueden establecer el parámetro freeze_job_steps en True para evitar que los pasos del trabajo se vuelvan a crear cada vez que se ejecute el trabajo.
Si el parámetro freeze_job_steps es true, y el estado del objeto de destino del trabajo cambia de non-exists a exists, o de empty a non-empty, Data Mover volverá a crear los pasos del trabajo solo para los objetos de tabla y de vista. No se realizará ninguna reconstrucción cuando se utilice DSA.
Si se produce algún cambio en los entornos de origen o de destino del trabajo, ejecute el comando update_job_steps para actualizar los pasos del trabajo.
- En la línea de comandos de Data Mover, escriba datamove update_job_steps -job_name seguido del el nombre del trabajo.Los pasos de trabajo para el trabajo especificado se actualizan sin ejecutar el trabajo.