17.10 - Instalar Teradata Data Lab - Teradata Viewpoint

Teradata® Viewpoint Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

Product
Teradata Viewpoint
Release Number
17.10
Release Date
Febrero de 2022
Content Type
Administración
Configuración
Instalación
Publication ID
B035-2207-101K-ESN
Language
Español (España)
La instalación de Teradata Data Lab es opcional.

La versión 16.50 de Teradata Viewpoint requiere que su instalación de Data Lab (si la tuviera) sea al menos de la versión 16.50. Del mismo modo, la versión 16.20 de Teradata Viewpoint requiere que la instalación de Data Lab (si la tuviera) sea al menos de la versión 16.20.

  1. Inicie PUT.
  2. En la pantalla principal, seleccione Install/Upgrade Software (Instalar/actualizar software) y haga clic en Next(Siguiente).
  3. En la pantalla System Information Warning (Advertencia de información del sistema), haga clic en Next(Siguiente).
  4. En Select Nodes (Seleccionar nodos), compruebe que el nombre del nodo de la lista Selected(Seleccionados) sea localhost (LINUX) y haga clic en Next(Siguiente).
    Si aparece un mensaje de advertencia, haga clic en Ignore (Ignorar).
  5. Acepte la opción estándar en la pantalla Select Spool Area for Linux Nodes (Seleccionar área de spool para nodos de Linux) y haga clic en Next(Siguiente).
  6. En la pantalla Enter Source for New Packages(Introducir el origen para nuevos paquetes), escriba o seleccione la ruta de acceso /var/opt/teradata/ccnumber/pkgs y haga clic en Next(Siguiente).
  7. En la pantalla Media Source Confirmation(Confirmación del origen de los medios), escriba o seleccione el origen del nuevo paquete y haga clic en Next(Siguiente).
  8. En la pantalla Group Nodes(Nodos de grupo), verifique que el nodo que se muestra en el panel derecho tenga la siguiente configuración y haga clic en Next(Siguiente):
    • System(Sistema) - System0
    • Group(Grupo) - Group0
    • Node Type(Tipo de nodo) - Viewpoint
  9. Acepte las opciones estándar en los pasos restantes.