17.10 - Realización de copias de seguridad de aplicaciones de terceros - Teradata Viewpoint

Teradata® Viewpoint Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

Product
Teradata Viewpoint
Release Number
17.10
Release Date
Febrero de 2022
Content Type
Administración
Configuración
Instalación
Publication ID
B035-2207-101K-ESN
Language
Español (España)
Es posible programar aplicaciones de terceros para que realicen copias de seguridad de archivos de copia de seguridad de Teradata Viewpoint. Consulte la documentación específica del proveedor para obtener instrucciones sobre cómo instalar el cliente y cómo configurar y ejecutar trabajos de copia de seguridad. Teradata Viewpoint admite las siguientes aplicaciones de terceros para realizar copias de seguridad:
  • Symantec NetBackup
  • IBM Tivoli Storage Manager
  • Quest NetVault
  1. El software cliente de la aplicación de terceros se debe instalar en el servidor donde residan los archivos de copia de seguridad de Teradata Viewpoint:
    1. En la página del portal de Teradata Viewpoint, haga clic en "" y haga clic en Backup(Copia de seguridad) en la página para comprobar la ubicación configurada para la copia de seguridad.
    2. Instale el software cliente de la aplicación de copia de seguridad en la siguiente ubicación, dependiendo de qué ubicación se haya seleccionado en Backup (Copia de seguridad):
      • Local: servidor Viewpoint
      • Red: servidor de archivos en red
  2. Compruebe el portlet Copia de seguridad para ver la hora del día en la que se completó correctamente la última copia de seguridad.
  3. Programe los trabajos de copia de seguridad de terceros una vez que se haya completado la copia de seguridad de la base de datos de Teradata Viewpoint.
    De este modo se asegura de que los datos de la copia de seguridad sean los más recientes y se evita la contención de recursos.