17.10 - Configuración de clúster para el Servicio de notificaciones Teradata - Teradata Viewpoint

Teradata® Viewpoint Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

Product
Teradata Viewpoint
Release Number
17.10
Release Date
Febrero de 2022
Content Type
Administración
Configuración
Instalación
Publication ID
B035-2207-101K-ESN
Language
Español (España)

Para utilizar acciones de alerta BTEQ y Ejecutar el programa en Windows, el Servicio de notificaciones Teradata debe estar instalado en un servidor Windows. Solo un Servicio de notificaciones Teradata para Windows puede ejecutarse dentro de un clúster de Teradata Alerts.

Para utilizar acciones de alerta BTEQ y Ejecutar el programa en Linux, el Servicio de notificaciones Teradata debe estar instalado en un servidor Linux. Solo un Servicio de notificaciones Teradata para Linux puede ejecutarse dentro de un clúster de Teradata Alerts.

El Servicio de notificaciones Teradata se conecta a la caché de base de datos activa en el servidor Viewpoint. Cuando la base de datos en caché activa se promueve, el servicio se conecta automáticamente a la nueva base de datos activa.

El Servicio de notificaciones Teradata se conecta al servicio de mensajería en el servidor Viewpoint. Cuando se produce un error en el servicio de mensajería de Teradata Alerts, el Servicio de notificaciones Teradata se reconecta automáticamente al servicio de mensajería secundario. Cuando el servicio de mensajería se restablece, el Servicio de notificaciones Teradata vuelve a conectarse al servicio de mensajería original.

Las secciones que siguen a continuación describen los pasos necesarios para habilitar o deshabilitar una configuración de clúster.