16.20 - Generar trabajos de Data Mover de forma automática para sincronizar tablas entre varios orígenes y destinos - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN
Esta tarea le permite crear nuevos trabajos de Data Mover para todas las combinaciones de orígenes y destinos seleccionadas con propiedades predeterminadas.
  1. Haga clic en Tablas.
  2. Haga clic en el nombre de una tabla.
  3. Haga clic en la ficha Sincronización.Si no está disponible, la tabla no se encuentra en un servidor administrado por Unity.
  4. Seleccione un servidor.
  5. [Opcional] Si aparece una alerta, haga clic en Editar para modificar las credenciales del nombre de usuario.Asegúrese de proporcionar las credenciales para los sistemas Teradata. El usuario necesita acceso de lectura y escritura en la tabla subyacente.
    Introduzca las credenciales de seguridad de nivel de daemon de Data Mover para los servidores de tipo Data Mover en los que se ha habilitado la seguridad a nivel de daemon. Las credenciales deben incluir derechos para crear, ejecutar y leer trabajos. Las credenciales de seguridad no son necesarias si se ha deshabilitado la administración de seguridad en el daemon.
  6. [Opcional] Haga clic en Probar para probar las credenciales del nombre de usuario.
  7. Haga clic en y, a continuación, seleccione Autogenerar trabajos de DM.La generación automática de trabajos de Data Mover se deshabilita si se han configurado trabajos para todas las combinaciones de origen y destino.
  8. Seleccione las combinaciones de origen y destino.Si un trabajo de Data Mover se ha configurado previamente, la casilla de verificación estará desactivada.
  9. Haga clic en Autogenerar.Una vez creados los trabajos, aparecerán sus nombres.