En los sistemas TASM, la matriz de estado define el estado que usar cuando exista una combinación específica de entorno planeado y condición de estado. En sistemas de IWM, la matriz de estado define el estado y las reglas de funcionamiento que se utilizarán cuando haya un entorno planeado en vigor.
La condición de estado estándar, el entorno planeado y el estado le ofrecen el marco básico para asignar recursos a cargas de trabajo. Sin embargo, puede crear condiciones de estado adicionales, entornos planeados y estados para optimizar la asignación de recursos.
- Edite o cree un conjunto de reglas.
- En la barra de herramientas de conjunto de reglas, haga clic en Estados.Aparece la matriz de estado. Para un nuevo conjunto de reglas, la matriz de estado estándar consiste en una celda.
- [Opcional] Si se encuentra en un sistema TASM, haga lo siguiente:
- Defina las condiciones de estado adicionales.
- Defina uno o más eventos no planeados.Un un evento no planeado es un evento del sistema, un evento definido por el usuario, un evento de carga de trabajo o una combinación de estos eventos.
- Arrastre un evento no planeado hasta la condición de estado apropiada para que el evento active la condición de estado.
- [Opcional] Defina entornos planeados adicionales.
- [Opcional] Defina eventos planeados adicionales.Un evento planeado es un evento periódico, un evento definido por el usuario o una combinación de estos eventos.
- [Opcional] Arrastre un evento planeado hasta el entorno planeado apropiado para que el evento active el entorno.
- [Opcional] Defina estados adicionales.
- Para cada celda de la matriz de estado, arrastre y suelte un estado de la lista Estados en la celda correspondiente de la matriz.Cuando se produce la combinación definida, se activa el estado.
- Haga clic en Save (Guardar).