16.50 - Descripción general de la recopilación de datos de rendimiento - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Recopilación de datos de rendimiento utiliza trabajos para recopilar datos de rendimiento de los orígenes de Teradata Database. Estos datos se pueden utilizar para generar informes de análisis del rendimiento.

A continuación se enumeran algunas de las características de Recopilación de datos de rendimiento:
  • Recopile datos automáticamente en marcos temporales específicos. Por ejemplo, los datos de sesión se recopilan cada 10 minutos y los datos de contabilidad cada hora.
  • Cree alertas para enviar notificaciones cuando se produzca un error durante un trabajo o cuando se alcance el umbral de una base de datos.

El portlet Recopilación de datos de rendimiento muestra datos en dos vistas. La vista de resumen presenta un resumen de todos los trabajos e información actualizada de los trabajos que están habilitados. Esta vista de la parte superior del portlet se actualiza cada 30 segundos. La vista de detalles muestra información detallada sobre un trabajo seleccionado, como el estado y la información sobre las tablas de datos incluidos en el trabajo. Esta vista muestra información completa y no se actualiza a menos que el trabajo seleccionado esté en curso en ese momento.

Es compatible con Teradata Database 15.0 y versiones posteriores. No es compatible con sistemas Aster ni Hadoop.