16.20 - 16.50 - Activación de un conjunto de reglas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN
La activación de un conjunto de reglas permite aplicar sus reglas de administración de las cargas de trabajo en el sistema de destino.

La activación de un conjunto de reglas copia automáticamente el conjunto de reglas a la sección Activas del Sistema Teradata Aster seleccionado. Solo un conjunto de reglas está activo en el sistema a la vez.Al activar un conjunto de reglas, se reemplaza toda la configuración de administración de cargas de trabajo existentes en el Sistema Teradata Aster y no se pueden recuperar a menos que tenga una copia de trabajo.

El Administrador de Teradata Viewpoint debe conceder el permiso de rol para editar conjuntos de reglas para poder completar esta acción.

  1. En la vista Diseñador de cargas de trabajo, seleccione un sistema de la lista.
  2. Para el conjunto de reglas que desea activar en la sección En funcionamiento, haga clic en del conjunto de reglas y seleccione Activar.
  3. Haga clic en Activar para confirmar que desea activar este conjunto de reglas.
    Su configuración reemplaza la configuración actual de administración de cargas de trabajo en el Sistema Teradata Aster. El conjunto de reglas aparece en la sección Activas, mostrando la fecha y hora a la que se activó y el usuario que lo activó.