16.20 - 16.50 - Menús y barra de herramientas de Mapa de actividad de métricas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

Los menús y la barra de herramientas le permiten especificar los atributos de visualización de las vistas.

Utilice los menús de selección para definir una métrica que supervisar seleccionando una de las siguientes opciones:
  • System (Sistema)
  • Categoría
  • Métrica
  • Fuente o Variante

La primera vez que agrega el portlet a la página, se muestra la primera métrica disponible para la que tiene permiso de visualización. Sin embargo, si solo tiene permiso para ver métricas de Tabla, no aparecerá ningún dato en el portlet hasta que seleccione una métrica mediante los menús de selección.

Los botones 1 mes y 3 mes permiten ajustar el marco temporal que se muestra. A medida que se ajusta el marco temporal, la barra de herramientas se actualiza automáticamente para mostrar el nuevo marco temporal en la barra de herramientas.

El botón Exportar permite crear un archivo .csv que contiene los datos seleccionados.

Características de la vista Mapa de actividad

El botón Mostrar le permite mostrar u ocultar los valores de celda, y ajustar valores altos y bajos que determinan el sombreado de la celda. La casilla de verificación Mostrar valores de celda solo está disponible cuando la métrica que se muestra es un porcentaje. Si el marco temporal seleccionado da como resultado celdas estrechas, no se muestran los valores de celda incluso si está activada la casilla de verificación Mostrar valores de celda.

El botón de umbral muestra el valor de umbral actual y le permite fijar el control deslizante del umbral y ajustar el umbral. El botón de umbral y el control deslizante solo aparecen cuando la métrica que se muestra es un porcentaje. Si el valor de umbral está dentro del rango de escala de grises, definido al seleccionar el botón Mostrar, las celdas se muestran en una sombra del color de excepción equivalente a la sombra de escala de grises correspondiente para ese valor de la celda.