16.20 - 16.50 - Descripción general de Consultas destacadas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Consultas destacadas le permite ver consultas completadas que superaron los umbrales establecidos. Puede ver consultas individuales de interés como un gráfico de líneas a lo largo del tiempo y frente a una variedad de métricas. La ficha Instantánea muestra los datos de la consulta en cualquier punto en el tiempo.

Utilice Consultas destacadas para:
  • Ver información general acerca de una consulta.
  • Inspeccionar una consulta como un gráfico de líneas usando el control deslizante de rango de fechas y el marcador de tiempo.
  • Fijar una fecha y hora en la barra de rebobinado. Esta característica es útil para rebobinar los datos en los portlets adyacentes hasta un punto en el tiempo especificado dentro de una consulta. El portlet Consultas destacadas puede establecer fecha y hora, pero no responde a los cambios realizados en la barra de herramientas de rebobinado.

La vista Configuración le permite elegir los criterios de consulta que filtran las métricas que aparecen en las vistas.

Puede supervisar múltiples sistemas abriendo instancias adicionales del portlet Consultas destacadas. El control de rebobinado se ofrece en la última instancia de Consultas destacadas para usar el marcador de tiempo.