16.20 - 16.50 - General - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN
El portlet General permite que un Administrador de Teradata Viewpoint establezca la configuración estándar de un servidor Viewpoint.
Configuración regional
La configuración regional se utiliza para mostrar el contenido en el portal de Viewpoint. Los números, las fechas y las horas se muestran en los portlets de Viewpoint en el formato utilizado por la configuración regional seleccionada. Por ejemplo, la configuración regional Inglés (EE. UU.) muestra el contenido en inglés y las fechas en un formato mm/dd/yy. Si está instalado el paquete de idioma para la configuración regional seleccionada, todo el contenido aparece en el idioma seleccionado. Si no está instalado el paquete de idioma para la configuración regional seleccionada, el contenido aparece en inglés y las fechas, las horas y los números se muestran en el formato de la configuración regional seleccionada.

Los usuarios pueden elegir una configuración regional diferente en el portlet Perfil para reemplazar la selección de la configuración regional estándar.

Tiempo de espera de sesión
Periodo de tiempo que una cuenta de usuario puede permanecer inactiva antes de ser desconectada del sistema. El valor estándar es 1 hora y 30 minutos.
Permitir múltiples sesiones por inicio de sesión
Permite a un usuario abrir dos o más sesiones con el mismo nombre de usuario.
Habilitar portlets compartidos recién creados
Los portlets compartidos se habilitan automáticamente después de su creación.
Requerir el acceso a través de HTTPS
Asegúrese de que se accede a Teradata Viewpoint a través de una conexión segura.
Permitir el rellenado automático de nombre de usuario y contraseñas
Permite que el explorador rellene automáticamente los campos de nombre de usuario y contraseña. Esta configuración se aplicará a los sistemas supervisados por Viewpoint y cuando los usuarios deban introducir credenciales en Teradata Viewpoint.
Mostrar un mensaje en la pantalla de inicio de sesión
Cree y muestre un mensaje en la parte inferior de la página de inicio de sesión del portal de Teradata Viewpoint.
Alertas del administrador
Seleccione una acción de alerta para las alertas generadas por Viewpoint. Acción predeterminada del administrador es la opción predeterminada y envía un correo electrónico a todos los usuarios con el rol de administrador. En vez de utilizar la configuración Acción predeterminada del administrador, puede seleccionar un conjunto de acciones personalizado que se haya creado en el portlet Configuración de alertas.