16.50 - Configuración de alertas - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN
El portlet Configuración de alertas le permite configurar opciones de entrega y las acciones que se activan cuando el servicio de alertas genera una alerta. Después de configurar las acciones de alerta en el portlet Configuración de alertas, puede utilizar los siguientes portlets para definir niveles de umbral y desencadenadores para generar alertas.
Portlet Interacción
Configuración de Ecosystem Configure reglas para activar alertas. Consulte Guía del usuario de Teradata® Ecosystem Manager para obtener más información.
Sistemas supervisados Agregue alertas a un sistema y establezca reglas para activar alertas.
Recopilación de datos de rendimiento Agregue una configuración de alerta de espacio de base de datos y de trabajo para activar alertas.
Server Management Seleccione acciones para las alertas de resumen de Server Management. Consulte Guía del usuario de los servicios web de Teradata® Server Management para obtener más información.
Diseñador de cargas de trabajo Configure conjuntos de reglas para activar una alerta cuando se produzca una excepción en la carga de trabajo.
Por ejemplo, puede realizar lo siguiente:
  • Utilice el portlet Configuración de Ecosystem para ejecutar un script BTEQ cuando se produzca un evento de latido en un servidor de aplicaciones definido.
  • Utilice el portlet Sistemas supervisados para enviar una captura de SNMP si el espacio permanente actual utilizado en cualquier base de datos de un sistema Teradata Database supera el 80 %.
  • Utilice el portlet Recopilación de datos de rendimiento para configurar el envío de una alerta de correo electrónico cuando no se logre completar con éxito un trabajo o cuando el espacio de una base de datos alcance un umbral específico.
  • Utilice el portlet Administración del servidor para configurar el envío de una captura a un servidor de administración de SNMP cuando una base de datos emita una alerta con una gravedad de advertencia.
  • Utilice el portlet Diseñador de cargas de trabajo para configurar el envío de una alerta de correo electrónico cuando el uso de CPU para una solicitud de Teradata Database supere 1 millón de segundos de CPU.