16.20 - 16.50 - Definición de objetivos del nivel de servicio - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)
Los objetivos del nivel de servicio (SLG) ayudan a determinar si la administración de cargas de trabajo cumple las expectativas. Puede definir objetivos del nivel de servicio de rendimiento y de tiempo de respuesta.
  1. Edite o cree un conjunto de reglas.
  2. En la barra de herramientas de conjunto de reglas, haga clic en Cargas de trabajo.
  3. Seleccione o cree una carga de trabajo.
  4. Haga clic en la ficha Objetivos del nivel de servicio y seleccione una de las siguientes opciones:
    Opción Descripción
    Objetivo de tiempo de respuesta Introduzca un tiempo en segundos y establezca un porcentaje de servicio. Por ejemplo, si desea que el 90% de las consultas terminen en 4 segundos, establezca un tiempo de respuesta de 4 y un porcentaje de servicio de 90. Puede tener diversos objetivos en diferentes entornos planeados. Por ejemplo, puede establecer un tiempo de respuesta de 4 segundos para un entorno diurno y de 12 segundos para un entorno nocturno. Los gráficos de las métricas muestran los tiempos de respuesta.
    Objetivo de rendimiento Introduzca un número de rendimiento por hora. Puede establecer diferentes objetivos para los distintos entornos planeados. Por ejemplo, escriba 200 si espera que se procesen 200 o más consultas por hora.
    Ningún objetivo No establezca ningún objetivo del nivel de servicio para esta carga de trabajo. Esta opción puede ser apropiada, por ejemplo, para cargas de trabajo en segundo plano de muy baja prioridad.
    No puede quitar un objetivo del nivel de servicio de una carga de trabajo si hay un evento de carga de trabajo asociado. Para quitar el objetivo del nivel de servicio, elimine el evento asociado.
  5. [Opcional] Haga clic en un entorno planeado y defina objetivos específicos del entorno para reemplazar la configuración estándar.
  6. Haga clic en Save (Guardar).