16.20 - 16.50 - Filtrado de objetos - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El filtro permite mostrar solo aquellos objetos que coinciden con los criterios de filtro en el Explorador de objetos. El filtro no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Los cuadros de filtro se encuentran en cada rama y subrama del árbol de directorios, bajo el nombre del objeto de base de datos. Cuando hace clic en junto al objeto, aparece el cuadro de filtro.
  • Aplique un filtro escribiendo texto en el cuadro.

    Por ejemplo, si escribe dbc en el cuadro de filtro bajo el nombre de Teradata Database, los objetos que contienen dbc se muestran en el árbol. Si utiliza un comodín, como *dbc, se muestran los objetos que comienzan con dbc y DBC.

  • Aplique un filtro para cualquier otro tipo de objeto de base de datos escribiendo texto en el cuadro situado bajo el tipo de objeto. Los tipos de objeto incluyen Tablas, Vistas, Macros, Funciones y Procedimientos.

    Por ejemplo, si escribe clear en el cuadro de filtro bajo una subrama Macros del árbol, las macros que contienen la cadena Borrar se muestran en el árbol.

Cambie los criterios de filtro escribiendo texto nuevo en el cuadro de filtro. A menos que escriba nuevos criterios de filtro o abra nuevas ramas, el Explorador de objetos mantendrá el estado del árbol, incluyendo las ramas abiertas y los criterios de filtro aplicados.

No puede usar ? o * como comodines para sustituir a uno o varios caracteres en los criterios de filtro.

El Explorador de objetos puede mostrar un máximo de 500 objetos en cada rama del árbol. Para mostrar menos resultados, introduzca criterios de filtro que restrinjan la lista de objetos de base de datos que se muestra en el explorador.