16.20 - 16.50 - Descripción general del Registro de consultas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Registro de consultas permite a los administradores de Teradata Database ver informes clave basados en datos históricos de DBQL en la tabla PDCRDATA.DBQLogTbl_Hst de Teradata Database. Si el número de filas de DBQL supera los 10 millones por día, puede especificar el nombre de una vista de base de datos en el portlet Sistemas supervisados para cargar un subconjunto de datos de registro de consulta y asegurarse de que solo se recopilen los datos más importantes.

Puede revisar las consultas señaladas como sospechosas en función de los umbrales establecidos para el recopilador de datos del registro de consultas en el portlet Sistemas supervisados y acceder a información específica de usuarios, de aplicaciones y de todo el sistema. Puede ver métricas clave de cualquier fecha para la que Viewpoint ha recopilado y conservado datos de registro de consulta y profundizar para ver detalles sobre consultas concretas. También puede ver las tendencias de los indicadores de rendimiento clave agrupados por día o semana, y durante el marco temporal de los últimos seis meses a dos años.

Solo podrá ver datos en el portlet Registro de consultas si se ha habilitado la característica de registro de consultas opcional (DBQL) en Teradata Database y si los registros de consulta se archivan utilizando PDCR. Para obtener más información, consulte Administración de Teradata Database.

El portlet Registro de consultas no participa en la característica de rebobinado. El portlet proporciona un selector de fecha para seleccionar la fecha de la información de registro de consultas que desea ver.