16.50 - Resumen del Administrador de mapas - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Administrador de mapas permite redistribuir de forma incremental los datos de las tablas entre los nuevos AMP después de una expansión del sistema en lugar de desconectar un sistema durante un tiempo prolongado. También le permite supervisar activamente los sistemas y proporcionar recomendaciones para garantizar que los objetos se encuentren en los mapas óptimos. El uso de mapas de tamaño adecuado aumenta el paralelismo y la velocidad al acceder a objetos y proporciona mayor eficiencia para objetos más pequeños.

El Administrador de mapas administra los siguientes objetos:
  • Tablas
  • Índices de hash
  • Índices de unión

El portlet proporciona dos métodos para mover objetos a un nuevo mapa. Ambos métodos le permiten mejorar el rendimiento del sistema sin prolongar el tiempo de inactividad. También puede ver todos los mapas definidos en el sistema y agregar mapas dispersos cuando sea necesario.

Supervisión del sistema
La supervisión del sistema proporciona recomendaciones constantes para optimizar la ubicación de los objetos. Puede aceptar las recomendaciones y programar traslados cuando sea conveniente.
Flujos de trabajo de objeto

Los flujos de trabajo de objetos permiten crear flujos de trabajo ad-hoc en los que se pueden seleccionar los objetos que se deben trasladar, así como el orden y el tiempo de traslado de estos.

Asignaciones
Los mapas muestran todos los mapas contiguos y dispersos disponibles en el sistema. También permiten identificar el mapa contiguo predeterminado del sistema y sus mapas dispersos que se usan para el análisis.

También puede conceder y revocar permisos para los mapas de su sistema.

Si la integración de JWT con Vantage está habilitada (versiones 16.20.24.00 y posteriores), no se le pedirá que inicie sesión. Está disponible una opción de desconexión, lo que permitirá que el usuario inicie sesión con diferentes credenciales.

Tenga en cuenta que una vez que el usuario se haya desconectado, se le seguirá solicitando que escriba las credenciales. Esta configuración se guarda por instancia de portlet; una nueva instancia de portlet omitirá el cuadro de diálogo de inicio de sesión.