16.20 - 16.50 - Informes de trabajo - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

Los informes de trabajo muestran el estado y los resultados de un trabajo. Hay dos tipos de informes: informes de trabajos de recopilación e informes de trabajos de análisis.

En la ficha Trabajos, puede desplazarse a los siguientes informes de trabajos de recopilación y análisis, así como revisar el historial de trabajos.
Informe Descripción Navegación
Analizar el informe de trabajos Muestra el estado del trabajo e información sobre estadísticas que faltan, el uso de estadísticas, estadísticas obsoletas y estadísticas que deberían ser reactivadas, desactivadas o automatizadas. Realice alguna de las siguientes acciones:
  • Haga clic en una fila de la vista Definiciones de trabajos para ver el informe actual para ese trabajo.
  • Haga clic en una fila desde cualquier vista del historial de trabajos para ver el informe asociado.
Informe del trabajo de recopilación Muestra el estado general del trabajo y el estado de las sentencias RECOPILAR ESTADÍSTICAS encontradas en la lista de recopilación de un trabajo.
Analizar los detalles del informe Muestra detalles asociados con una estadística individual incluida en el informe de trabajo de análisis. En la vista Informe de trabajo, haga clic en una fila para ver los detalles de la ejecución del trabajo.
Detalles del informe de recopilación Muestra sentencias RECOPILAR ESTADÍSTICAS y detalles.
Historial de trabajos (todos los trabajos) Enumera todas las ejecuciones de trabajos de recopilación y análisis en un margen de tiempo determinado, incluso si ya no existe la definición del trabajo. En la vista Definiciones de trabajos, haga clic en Acciones > Ver historial
Historial de trabajos (trabajo individual) Enumera todas las ejecuciones de un solo trabajo en un margen de tiempo determinado, incluso si ya no existe la definición del trabajo. Realice alguna de las siguientes acciones:
  • En la vista Definiciones de trabajos, haga clic en junto a un trabajo y haga clic en Ver historial
  • En la vista Informe de trabajo, haga clic en Acciones > Ver historial
La lista Acciones no está disponible si accede a un informe de trabajo desde cualquiera de las vistas del historial de trabajos.