16.20 - 16.50 - Descripción general de Grupos de consultas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

El portlet Grupos de consultas le permite ver información sobre las consultas de sesión que se ejecutan en un sistema Teradata Database o en Teradata QueryGrid y que coinciden con los criterios definidos.

Un Grupo de consultas es cualquier combinación de uno o más usuarios, cadenas de cuenta, agrupaciones de consultas y cargas de trabajo de Teradata Database. Por ejemplo, un grupo de consultas que contiene un grupo de usuarios podría configurarse para ver las consultas en función del país del usuario.

Las consultas aparecen en un grupo porque coinciden con ciertos criterios o características. Solo puede ver los grupos que tiene asignados. Si identifica una consulta problemática, puede corregir el problema cambiando la prioridad o la carga de trabajo, reactivando la consulta o interrumpiendo la consulta o la sesión. Puede realizar estas acciones para una consulta o sesión, o para varias consultas o sesiones a la vez.

La vista de resumen contiene una tabla con una fila asignada a cada grupo de la base de datos. Contiene toda la información que coincide con el criterio establecido para ese grupo.

La vista de detalles contiene información de sesiones y consultas.

El portlet Grupos de consultas permite filtrar las consultas por grupo para todas las sesiones. Puede establecer umbrales para ciertas columnas y, cuando se supera el umbral, la información aparece destacada en la tabla de resumen.

La vista Configuración permite cambiar las opciones de visualización.

Puede supervisar múltiples sistemas Teradata Database abriendo más de una instancia del portlet Grupos de consultas.

La compatibilidad con TASM ARM está disponible para Advanced SQL Engine 17.10 y versiones posteriores.