16.20 - 16.50 - Vista Excepciones - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)

La vista Excepciones en la barra de herramientas del conjunto de reglas permite crear umbrales de excepción y definir medidas a tomar cuando se supere un umbral para una consulta en ejecución en cada entorno planeado. Ni los sistemas IWM en SLES 10 ni los sistemas IWM en SLES 11 ofrecen la posibilidad de definir excepciones en el nivel de conjunto de reglas. Los sistemas IWM en SLES 11 proporcionan la capacidad de definir excepciones tácticas para cargas de trabajo tácticas.

Las siguientes fichas de la vista Excepciones muestran toda la información de excepción para un conjunto de reglas desde diferentes perspectivas:

Por Entorno planeado
Excepciones organizadas por entorno planeado. Después de seleccionar un entorno planeado, todas las excepciones se muestran alfabéticamente ordenadas por nombre. Todas las cargas de trabajo se enumeran por orden de evaluación de la carga de trabajo. Active o desactive las casillas de verificación de las cargas de trabajo para activar o desactivar el uso de excepciones individuales para cargas de trabajo individuales. Si la casilla de verificación All-WD está seleccionada, se seleccionan todas las casillas de verificación de la fila y no pueden ser controladas individualmente.
Por carga de trabajo
Las excepciones se organizan por cargas de trabajo. Después de seleccionar una carga de trabajo, todas las excepciones se enumeran por nombre. Todos los entornos planeados se enumeran por nombre y por cómo están organizados en la matriz de estado. Active o desactive las casillas de verificación de entorno planeado para habilitar o deshabilitar excepciones individuales para entornos planeados individuales. Dentro de una carga de trabajo, si hay una excepción habilitada para Todos los WD en un entorno planeado, la casilla de verificación para el entorno planeado se selecciona y desactiva. Puede cambiar la configuración de excepciones en la ficha Entorno planeado.
Por excepción
Lista de todas las excepciones creadas para entornos planeados y cargas de trabajo. Después de seleccionar una excepción, todas las cargas de trabajo se enumeran en orden de evaluación de la carga de trabajo. Todos los ambientes previstos figuran por su nombre. Active o desactive las casillas de verificación de entorno planeado para activar o desactivar cargas de trabajo individuales para entornos planeados individuales. Si la casilla de verificación Todos los WD está seleccionada, todas las casillas de verificación de la columna están seleccionadas y no se pueden controlar individualmente.